erp
epm
oracle
cloud erp
seguridad

Implemente aplicaciones

Oracle es el proveedor líder mundial de software empresarial en el mundo a través sus productos: base de datos, aplicaciones comerciales, herramientas de desarrollo de aplicaciones, soporte de decisiones, IA, ML, etc.

Aplicaciones cloud

Informes de analistas, investigaciones y noticias sobre aplicaciones en la nube como ERP, EPM, SCM, HCM, CX, tecnologías emergentes y más.

Infraestructura cloud

Obtenga últimas investigaciones, informes y noticias de analistas en plataformas e infraestructuras con seguridad en la nube, administración de datos y aplicaciones.

Industrias

Explore informes de analistas y noticias sobre ciencias de la salud, seguros, comercio minorista, educación superior y servicios públicos.

Corporativo

Obtenga mayor información sobre informes de analistas, tendencias, tecnologías emergentes, entre otros.

CONOCE MÁS

¿Por qué Oracle?

Oracle es considerada uno de los sistemas de bases de datos más completos que destaca en los siguientes rubros: soporte de transacciones, estabilidad, escalabilidad y soporte multiplataforma. De hecho, Oracle se podría definir como la herramienta cliente / servidor para la gestión de Bases de Datos usada principalmente en grandes empresas y diseñado para que las organizaciones puedan controlar y gestionar grandes volúmenes de contenidos no estructurados en un único repositorio. Todo ello con el objetivo de reducir costos y riesgos asociados a la pérdida de información. Finalmente, en cuanto a sus productos, estos van desde base de datos hasta sistemas de gestión y las plataformas aceptadas por este sistema gestor son Windows, Linux, Mac Os X, BSD y Unix.

FUNCIONAL

Elige la
mejor opción.

Ayudamos a las personas a ver los datos de nuevas formas, descubriendo conocimientos y desbloqueando posibilidades infinitas.

Relaciones con inversionistas

Referencias
de clientes

Prácticas
de negocios

Diversidad
e inclusión

Seguridad
corporativa

Informes
de analistas

Portavoces
ejecutivos

Responsabilidad
corporativa

Respuesta de
Oracle a Covid-19

ORACLE

Oracle Saas: aumenta tu rendimiento

Los servicios de soporte de nivel platino de Oracle, además de brindar soporte mejorado para ayudar a aumentar el rendimiento sin costo adicional, tienen como objetivo ser el estándar de excelencia en la industria. Tienen como objetivo ayudar a los socios a obtener valor de manera más rápida, brindando soporte para una adopción perfecta de los productos Oracle SaaS.

NOTICIAS

Sobre Oracle

Contacto

¿Preguntas?
Contáctanos.

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?...