Oracle gana el premio “Best Workplaces for Innovators 2021” de Fast Company

Este año, el premio reconoce a Oracle por desarrollar una cultura que alienta a los empleados de todos los niveles a innovar, explorar, descubrir e inventar. Esto incluye el compromiso de Oracle de fomentar una fuerza laboral donde los equipos puedan crear nuevos productos, actualizar procesos y producir nuevas formas de hacer negocios. 

 

Con esto, Oracle ha demostrado su dedicación de incentivar a todos los empleados a través de varios tipos de compromiso, como participar en el Valioso Movimiento 500 para incluir activamente la condición de discapacidad o invalidez en la agenda de liderazgo empresarial, firmar la declaración de la Campaña de Derechos Humanos que se opone a la legislación anti-LGBTQ + y colaborar con facultades y universidades históricamente negras (HBCU) para diversificar la industria de la tecnología. 

 

Traci Wade, directora senior de diversidad e inclusión de Oracle sostiene que, la empresa continúa trabajando en una cultura diversa en la que sus empleados pueden aportar todo su ser al trabajo, lo que inspira el pensamiento creativo y el aumento de la innovación. Y agrega, “Damos la bienvenida a todos los innovadores de vanguardia para que se unan a nosotros en Oracle”. 

 

Las propuestas para el premio de este año fueron evaluadas por editores y reporteros de Fast Company. Los finalistas fueron revisados por un panel de jueces, incluidos editores, distinguidos líderes empresariales e innovadores aclamados. 

 

Recuperado de: Oracle wins 2021 Fast Company Best Workplaces for Innovators award 

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?...