fbpx

Los comerciantes ya pueden integrar Microsoft Advertising en BigCommerce

El futuro del comercio electrónico no está solo en su sitio web. Está en mercados, canales sociales y motores de búsqueda, y las empresas lo saben.

De hecho, Hubspot informa que el 91 % de los minoristas y las marcas tienen planes de invertir en una estrategia omnicanal este 2023. Es por eso que es imperativo que los comerciantes se mantengan por delante de la competencia cuando se trata de su estrategia omnicanal y trabajen con plataformas que les brinden la oportunidad de integrarse sin problemas entre canales con facilidad.

Para continuar brindando a los comerciantes las herramientas que necesitan para tener éxito, decidimos asociarnos con Microsoft Advertising para crear la aplicación Microsoft Ads and Listings para BigCommerce.

Esta integración fácil de usar permitirá a los comerciantes de BigCommerce anunciar sus productos a más de mil millones de personas atendidas por Microsoft Ads Platform.

¿Qué es la aplicación de anuncios y listados de Microsoft para BigCommerce?

Esta nueva integración permite a los comerciantes de BigCommerce conectarse con compradores motivados y de alto valor que ya están buscando productos como parte de su proceso de compra, incluida la búsqueda, nativo, display y video, con la tecnología de la plataforma de publicidad de Microsoft Advertising.

Además de acceder a esta nueva audiencia, los comerciantes ahora pueden sincronizar su catálogo de productos de comercio electrónico directamente con Microsoft Merchant Center, incluso hacerlos elegibles para Listados de productos gratuitos y crear campañas de compras para promocionar sus productos y rastrear y administrar el rendimiento de las campañas para maximizar el crecimiento de su negocio sin salir del panel de control de BigCommerce.

¿Por qué los comerciantes deberían usar la integración de aplicaciones de anuncios y listados de Microsoft?

El comercio electrónico omnicanal es la clave para el crecimiento en el espacio, y los comerciantes deben tener una estrategia holística en todos los canales para tener éxito. El uso de una estrategia que combine esfuerzos en mercados, canales sociales y motores de búsqueda puede permitir que los comerciantes crezcan a pasos agigantados.

La integración de la aplicación Microsoft Ads and Listings ayuda a los comerciantes a:

Ampliar el alcance de la audiencia a través de nuevos canales.

Microsoft Advertising Network recibe miles de millones de búsquedas cada mes, lo que brinda a los comerciantes la oportunidad de exhibir productos más allá de los motores de búsqueda principales para llegar a millones de clientes potenciales que utilizan Microsoft Windows, Microsoft Office, Bing, Edge y a través de socios sindicados, como Yahoo!, AOL y más.

Genere más tráfico con experiencias de compra mejoradas.

A través de la pestaña de compras de Microsoft, los comerciantes pueden filtrar las fuentes de productos con atributos específicos que brindan un contenido de anuncios más rico y limitan los resultados de búsqueda que aumentan las tasas de conversión y de clics simplemente facilitando que los compradores encuentren lo que están buscando.

Ahorre tiempo e importe campañas existentes con facilidad.

Con solo unos pocos clics, los comerciantes pueden importar campañas publicitarias existentes inmediatamente o en un horario para mantener todas las campañas publicitarias sincronizadas.

Supervise y optimice el rendimiento de los anuncios sobre la marcha.

Sin salir del panel de control de BigCommerce, los comerciantes pueden ver el rendimiento de la campaña con una vista instantánea o generar informes detallados sobre un alcance amplio o granular, con elementos clave específicos o comparaciones en paralelo entre varias campañas publicitarias. Se pueden realizar cambios en tiempo real en el estado, los presupuestos y las ofertas mientras se tiene acceso a un panel de consejos personalizado y atención al cliente para obtener mejores resultados.

A manera de conclusión

La integración de la aplicación Microsoft Ads and Listings brinda a los comerciantes la oportunidad de acceder a más de mil millones de compradores donde ya están comprando. Debido a que nos esforzamos por ayudar a nuestros comerciantes a tener éxito y hacer crecer sus negocios, nos hemos asociado con Microsoft para llevar esta poderosa herramienta al tablero de BigCommerce. Ahora los comerciantes pueden acceder, crear, modificar y recopilar datos sobre campañas publicitarias y de productos en toda la red de Microsoft.

________________________

En Sphere Consulting S.A.C., Certified Partner de BigCommerce, contamos con profesionales altamente capacitados que pueden ayudarte con la implementación de esta plataforma para empezar a vender online. Visita nuestra web para más información o contáctanos hoy para programar una demostración.

Recuperado de: https://www.bigcommerce.com/blog/microsoft-ads-and-listings-app/

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?...