erp
erp
eCommerce
marketing
seguridad

Venda por internet
de manera

BigCommerce ofrece tiendas en línea, optimización para motores de búsqueda, alojamiento, marketing y seguridad.

Editor
visual

Construye tu página con la opción de arrastrar y soltar, y sin conocer de programación.

Personalización
de pago

Proceso de pago personalizado con ayuda de una API de alto rendimiento y un SDK de pago de servidor.

Optimización
móvil

Logra un sitio web compatible con dispositivos móviles, desde la página de inicio hasta el cierre de venta.

Vista previa
y WordPress

Accede a la herramienta Stencil CLI para probar e impulsar cambios. Así como permitir la habilitación completa de la plataforma back-end.

¿Por qué
BigCommerce?

Sobre BigCommerce

BigCommerce se caracteriza por ser una plataforma de comercio electrónico que se encuentra incluída en NASDAQ (bolsa de valores estadounidense), la cual proporciona servicios de software como servicio a minoristas. Su plataforma incluye la creación de los siguientes aspectos: tiendas en línea, optimización de motores de búsqueda, alojamiento, marketing y seguridad para las MYPES. De hecho, BigCommerce tiene una plataforma SaaS abierta y flexible que lidera la nueva era de comercio electrónico.

eCommerce

Dada la coyuntura actual, se ha visto un aceleramiento e incremento en el mercado de comercio electrónico debido a las restricciones y cierre en los puntos de venta minoristas que hicieron que los consumidores intensifiquen su compra online. En Perú el comercio electrónico, antes de la pandemia, resultaba de una venta de empresas en 1.5%; sin embargo, según el informe de CAPECE, a finales del 2020 dicha cifra se cuadruplicó, dando como resultado un 5% de empresas que ya contaban con una plataforma de comercio electrónico operativa. En consecuencia, hoy por hoy, varias empresas han recurrido a la solución eficaz de BigCommerce, quien satisface hoy mismo las expectativas de experiencia del cliente moderno, brinda mayores funciones, servicios excepcionales y resultados comprobados.

Nueva alianza
con Mercadolibre.

Cumple con tus objetivos de crecer y expandir tu estrategia digital. Fuentes aseguran que la nueva alianza que tiene BigCommerce con Mercado Libre potenciará el crecimiento del e-commerce en América Latina, por lo que las empresas y/o microempresas cumplirán con su objetivo de crecer y expandir su estrategia digital.

NOTICIAS

Sobre BigCommerce

Contacto

¿Preguntas?
Contáctanos.

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?...