fbpx

BigCommerce amplía su presencia global a Dinamarca, Noruega, Suecia, Austria y Perú para empoderar a los comerciantes para escalar y hacer crecer sus negocios en línea

Con un pronóstico de ventas minoristas de comercio electrónico en todo el mundo que alcanzará los $7.39 billones de USD para 2025, la nueva expansión en DACH, países nórdicos y América Latina, equipa a los comerciantes locales con una ventaja competitiva para crear experiencias de compra innovadoras. 

 

BigCommerce, una plataforma líder de comercio electrónico SaaS abierta para marcas B2C y B2B establecidas y de rápido crecimiento, anunció hoy que ha aumentado su presencia europea en Austria, Dinamarca, Noruega y Suecia, y su presencia latinoamericana en Perú. Con sus últimas expansiones y su ecosistema de socios tecnológicos y agencias completamente localizadas, BigCommerce permitirá que comerciantes de cualquier envergadura y complejidad creen y escalen sus negocios en línea para ofrecer experiencias de compra fluidas a sus clientes locales y transfronterizos para generar más ingresos.  

«La llegada de BigCommerce a los nuevos mercados DACH, nórdicos y latinoamericanos, ofrece una plataforma de ecommerce SaaS abierta localizada, poderosa y escalable para los comerciantes de estas regiones que anteriormente no contaban con estos principios fundamentales en una única solución», explica Meghan Stabler, vicepresidenta sénior de BigCommerce. «Con nuestra plataforma de ecommerce de grado empresarial, los comerciantes de cualquier envergadura contarán con herramientas disruptivas y funciones innovadoras (desde B2B, headless y omnicanal) para que puedan crear experiencias de compra atractivas e interactivas que se basen en tecnologías fortificadas y avanzadas».   

Las perspectivas de la industria prevén que las ventas minoristas por comercio electrónico de todo el mundo alcanzarán los $7.39 billones de USD en los próximos tres años. Con la plataforma de ecommerce SaaS abierta de BigCommerce, que es flexible y de grado empresarial, los comerciantes de Austria, Dinamarca, Noruega, Suecia y Perú pueden mejorar sus negocios en línea con los siguientes fines:   

Crear experiencias de compra versátiles que impulsen el crecimiento. Además de un panel de control completamente traducido y compatible con los idiomas locales, los minoristas pueden usar las funciones de pagos seguros en varios idiomas y varias monedas para crear fácilmente escaparates (storefronts) locales o ampliar el alcance a sus clientes en mercados nuevos. Los comerciantes de todo el mundo también pueden usar Multi-Storefront para administrar de manera eficiente múltiples storefronts, marcas, segmentos de clientes y/o ubicaciones geográficas desde una única tienda de BigCommerce. 

Ofrecer una experiencia de compra omnicanal y descubrir nuevos canales de ingresos. El enfoque SaaS abierto de BigCommerce permite integraciones directas con canales globales como Facebook Shopping, Instagram Shopping y TikTok Ads para permitir que los comerciantes desarrollen sus propias estrategias fuertes de estrategia omnicanal para impulsar las ventas.  

Aprovechar la funcionalidad B2B para crear poderosos storefronts B2B. El paquete avanzado de funciones nativas y el sólido ecosistema de integraciones con aplicaciones asociadas de BigCommerce facilitan que los comerciantes B2B ofrezcan experiencias similares a B2C para sus clientes.  

Usar la tecnología headless para crear storefronts orientados al futuro. Como líder en headless ecommerce y miembro de MACH Alliance, las integraciones de BigCommerce y su excelente sistema tecnológico permiten que los negocios evolucionen de arquitecturas monolíticas a pilas tecnologías ágiles y preparadas para el futuro. 

Las marcas reconocidas de la región nórdica que ya están aprovechando la plataforma de BigCommerce para revitalizar y hacer crecer sus tiendas en línea incluyen: String Furniture, Food Locales, FirstVet, greenworks, Neat y Tell.  

Para información general sobre la ampliación de la presencia de BigCommerce en Europa y América Latina, visita https://www.bigcommerce.mx.    

Acerca de BigCommerce 

BigCommerce es una plataforma líder de comercio electrónico de software como servicio (SaaS) que permite a los comerciantes de todos los tamaños construir, innovar y hacer crecer sus negocios en línea. BigCommerce proporciona a los comerciantes una funcionalidad, personalización y rendimiento sofisticados de nivel empresarial, con simplicidad y facilidad de uso. Decenas de miles de empresas B2C y B2B en 150 países y numerosas industrias utilizan BigCommerce para crear hermosas y atractivas tiendas en línea, incluyendo Ben & Jerry’s, Molton Brown, S.C. Johnson, Skullcandy, SoloStove y Vodafone. Con sede en Austin, BigCommerce tiene oficinas en Londres, Kiev, San Francisco y Sídney. Para obtener más información, visita www.bigcommerce.com o síguenos en Twitter, LinkedIn, Instagram y Facebook. 

________________________ 

En Sphere Consulting S.A.C., como aliados estratégicos de BigCommerce, contamos con profesionales altamente capacitados que pueden ayudarte con la implementación de esta plataforma para empezar a vender online. Visita nuestra web para más información o contáctanos hoy para programar una demostración.  

 

 

Recuperado de: BigCommerce Broadens Global Footprint into Denmark, Norway, Sweden, Austria and Peru to Empower Merchants to Scale and Grow Their Online Businesses | BigCommerce 

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?...