Apps móviles ideales para facilitar tus vacaciones

La temporada de vacaciones ya está aquí y a pesar de la pandemia, las personas buscan relajarse y renovar energías. Además, cada vez es más sencillo viajar y mejor aún teniendo todas las herramientas necesarias en tu teléfono inteligente. Desde hacer una reservación, hasta saber cómo llegar a un destino será mucho más fácil con estas aplicaciones. 

Estas son algunas de las apps móviles más populares que puedes utilizar para hacer más fácil tus vacaciones. 

TripAdvisor 

Para planificar un viaje, siempre es bueno tener algo de conocimiento sobre las experiencias de otras personas. Esta plataforma se ha convertido en referencia de muchos turistas a la hora de viajar. Aquí puedes encontrar comentarios de otras personas, conocer las mejores ofertas en hoteles y ver el ranking de mejores experiencias.  

Booking 

Si estás buscando un alojamiento cómodo y accesible a tu presupuesto, en esta app puedes encontrar todos los hoteles disponibles en el lugar que vas a visitar. Además, te ayuda con la reserva las 24 horas del día en más de 20 idiomas.  

Google Maps 

Si es la primera vez que visitas un lugar, es muy probable que no conozcas las calles y tengas inconvenientes para llegar a tu destino. Esta aplicación te ayudará con eso, viene instalada de fábrica en cualquier smartphone. Incluso se puede usar sin conexión a Internet, en caso de que tus vacaciones sean en el extranjero y no tengas servicio de tu proveedor. 

Uber 

Con más de 20 países en donde tiene presencia, nunca está de más tenerla en tu teléfono móvil. Tal como lo haces en tu ciudad, solo necesitarán introducir el lugar a dónde vas y el servicio de transportación te llevará a tu destino. Es la opción que tiene presencia en más países y sitios turísticos. 

Traductor de Google 

Esta es la aplicación perfecta para aquellos viajeros aventureros que no le temen a nada. Si vas a un lugar donde hablan un idioma completamente distinto al tuyo, con el traductor puedes saber cómo preguntar alguna dirección. Esta app te permite incluso decir la frase y responde su traducción en el idioma escogido.  

AroundMe 

Si de hacer fáciles tus vacaciones se trata esta app móvil detecta tu localización y te ofrece una lista de los bancos, bares, gasolineras, supermercados, restaurantes, teatros, entre otros, más cercanos. De esta forma cualquier artículo o servicio que necesites será fácil ubicarlo.   

Existen un sinnúmero de propuestas que puedes utilizar durante tus vacaciones, pero estas son las más utilizadas por los usuarios gracias a su facilidad de uso o lo útiles que pueden resultar. 

 

Recuperado de: 

Apps móviles ideales para facilitar tus vacaciones (forbes.com.mx) 

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?...