Acumatica se enorgullece de ser nombrada ganadora del Premio Stratus 2021

Nos complace anunciar que Acumatica Cloud ERP ha sido reconocida como ganadora de los Premios Stratus 2021 en la categoría de Cloud Computing, premio otorgado por el Business Intelligence Group, el cual es una compañía que reconoce y recompensa a distintas organizaciones por su innovación y liderazgo desde hace casi 10 años. Como socios oficiales de Acumatica, no podemos dejar de sentir gran orgullo de ser aliados de una compañía que ha logrado tan importante reconocimiento en su categoría. 

Los Premios Stratus se otorgan a aquellas empresas e individuos que innovan en la nube y proporcionan ofertas que están verdaderamente diferenciadas en el mercado. El 5 de octubre de 2021, Acumatica Cloud ERP recibió el Integrator Award por ser una organización que se centra en ayudar a los clientes a llevar todas sus operaciones comerciales en la nube. 

Hoy en día, la economía digital está cada vez más presente, por lo que son más empresas las que se están integrando a la digitalización de sus negocios. Por ese motivo, es necesario ofrecerles todas las herramientas necesarias en una sola plataforma para que comiencen su viaje hacia la transformación digital.  

Este premio recibido por Acumatica destaca la misión de la organización en ayudar a los clientes a transformarse digitalmente y acelerar el éxito de los negocios en la nube. Los clientes de Acumatica pueden garantizar la calidad de servicio que ofrece la organización al acompañar cada paso del proceso de transformación, además de impulsar las mejoras y actualizaciones para su software ERP. 

Como Sphere Consulting, queremos felicitar una vez más a nuestro partner oficial por tan merecido reconocimiento. Estamos orgullosos de trabajar con ustedes y seguir llevando innovación y tecnología a más clientes.  

 

Recuperado  de: https://www.acumatica.com/blog/acumatica-2021-stratus-award-winner/

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?...