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Acumatica 2022 R1: Desbloquear los mercados globales

Acumatica 2022 R1, la última versión de Acumatica, proporciona actualizaciones diseñadas para ayudar a los clientes a tener éxito en cualquier mercado que elijan abordar. 

 

Las muchas interrupciones causadas por la pandemia no han impedido que las empresas busquen oportunidades comerciales lucrativas en el mercado global. Sin embargo, estas oportunidades pueden verse comprometidas por la solución de gestión empresarial de la que dependen estas empresas.  

Afortunadamente, este no es el caso de aquellos que confían en la galardonada solución ERP en la nube de Acumatica. Construida sobre una plataforma preparada para el futuro con arquitectura abierta para integraciones rápidas de ERP, escalabilidad y facilidad de uso, recibe actualizaciones dos veces al año, y la última versión, Acumatica 2022 R1, está ayudando a las empresas a desbloquear los mercados globales. 

En este segundo artículo de una serie de tres partes (consulte nuestro primer artículo ya publicado «Acumatica 2022 R1: Work Smart on the Go«), analizaremos cómo las capacidades de localización, integración y gestión financiera implementadas en Acumatica 2022 R1 equiparán a las empresas para aprovechar las oportunidades internacionales. 

 

Desbloqueando mercados globales con Acumatica 2022 R1 

Durante Acumatica Summit 2022, el CTO de Acumatica, Mikhail Shchelkonogov, destacó las prioridades tecnológicas, incluidas la modernización, los datos / percepciones y la experiencia del usuario. Acumatica 2022 R1 ejemplifica estas prioridades, ofreciendo amplias actualizaciones de productos y características clave que modernizan la plataforma, proporcionan información y mejoran la ya impresionante usabilidad de ERP. 

 

Aquí hay una descripción general de las actualizaciones y características tan esperadas: 

 

1.Localización e integración 

La localización permite a los usuarios adaptar su software para diferentes regiones. Implica cambios de diseño, UX, lenguaje y código. Acumatica lanzó recientemente soporte para la localización franco-canadiense, y con Acumatica 2022 R1, ahora apoya la localización del Reino Unido para ayudar a las empresas a expandirse a los mercados del Reino Unido. Además, se está ofreciendo soporte de ubicación habilitado para ISV para la región de México. 

 

2. Finanzas 

En Finanzas, proporcionan soporte de módulos ampliados para empresas en varios países al proporcionar informes en tiempo real a través de esas entidades, soporte de múltiples monedas base y consolidación de datos por empresa (no solo por sucursal). Otras características financieras incluyen la simplificación de la nueva automatización en las finanzas. Además, se han mejorado los procesos de procesamiento de tarjetas de crédito y conciliación bancaria. Por ejemplo, las empresas ahora pueden importar reembolsos de CC, hacer coincidir las transacciones bancarias como un proceso masivo, dividir las transacciones bancarias y más. 

 

3. CRM 

El software de gestión de relaciones con los clientes (CRM) es esencial para ayudar a convertir a los prospectos en clientes leales, así como para retener a los clientes actuales. Doug Johnson, vicepresidente de gestión de productos de Acumatica, escribe en «Los 4 ‘imprescindibles’ del CRM correcto»: 

Con el software CRM, las empresas gestionan el ciclo de vida del cliente dentro de una solución completa. En la parte superior del embudo de marketing, el equipo de marketing reúne, examina y transmite clientes potenciales. A continuación, el equipo de ventas convierte los clientes potenciales en oportunidades, calificándolos y presentando propuestas. Finalmente, el equipo de soporte ayuda con las solicitudes e inquietudes una vez que el cliente está a bordo. Todos pueden usar la solución CRM para almacenar datos de clientes (por ejemplo, información de contacto, información de clientes potenciales, cotizaciones, solicitudes, correos electrónicos y más) y utilizarlos durante todo el proceso, desde el cliente potencial hasta el acuerdo cerrado. La información de casos, informes y correos electrónicos generados a través de cada parte del ciclo de vida del cliente están disponibles para todos, proporcionando una visión de 360 grados del negocio. 

 

El CRM de Acumatica tiene los cuatro «imprescindibles», que incluyen estar integrado en una solución ERP basada en la nube, ofrecer una visión de 360 grados de los clientes, proporcionar cotizaciones de ventas integradas y ofrecer un portal de autoservicio para el cliente. Ahora, con Acumatica 2022 R1, se tiene: 

  • Programación simplificada de eventos y recordatorios en todas las zonas horarias, lo que mejora la productividad 
  • Una potente capacidad de gestión de casos para los empleados, ayudando a las empresas a documentar y gestionar los problemas de los empleados 
  • Interfaz de correo electrónico mejorada, mejorando la usabilidad 

 

 4. Nómina de sueldos 

Finalmente, las características y beneficios de Acumatica 2022 R1 se extienden a Nómina de sueldos. 

De acuerdo con el tema de «desbloqueo de mercados globales», la primera característica es la capacidad de obtener una vista previa del módulo de nómina ampliado, lo que permite a los clientes satisfacer las necesidades de los mercados canadienses. 

Los usuarios también podrán automatizar y procesar los cheques de pago finales de los ex empleados de manera rápida y precisa con los cheques de pago de liquidación, y también podrán utilizar paneles de nómina para análisis interactivos en tiempo real. 

 

Prospera con Acumatica 

Las nuevas características y los beneficios correspondientes de Acumatica 2022 R1 afectarán positivamente a las empresas que buscan expandirse a los mercados internacionales. También afectarán positivamente a las empresas que ya operan en mercados globales, como la galardonada firma de medios digitales Incubeta Group. 

Con operaciones y oficinas en todo el mundo, Incubeta administraba cuatro sistemas financieros heredados, 10 monedas y distintas aplicaciones de soporte empresarial. La necesidad de una solución única y conectada era obvia, y de las cinco soluciones ERP que consideraron, Acumatica fue su elección. Según su historia de éxito de cliente de Acumatica, «Incubeta implementó Acumatica Cloud ERP para obtener visibilidad en tiempo real de las finanzas en todas sus sucursales, respaldar y consolidar múltiples monedas y escalar fácilmente para integrar nuevas adquisiciones». 

Sean Reuben, director financiero global de Incubeta, dice: «Acumatica es flexible y le permite hacer negocios de la manera en que lo hace». 

 

Considerado un líder de ERP tanto por los usuarios como por los analistas de ERP, Acumatica ayuda a las empresas de rápido crecimiento a prosperar en la economía digital. Sphere Consulting S.A.C., socio actual de Acumatica, cuenta con un equipo experto de consultores que puede ayudarte con la implementación de este sistema. Para cualquier pregunta relacionada sobre el software ERP en la nube de Acumatica, póngase en contacto con nosotros hoy mismo.   

 

Recuperado de: Acumatica 2022 R1: Unlock Global Markets – Acumatica Cloud ERP 

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