Ya sea un cliente actual de Acumatica Cloud ERP o alguien que esté pensando en convertirse en uno, asistir a Acumatica Summit 2022 debería estar en su lista de tareas pendientes. He aquí por qué.
Hoy, nos centraremos en las cuatro razones principales (razones validadas por los asistentes a Acumatica Summit 2021) por las que los clientes actuales y futuros deben asistir.
¿Por qué los clientes deberían asistir al Acumatica Summit 2022?
En una publicación reciente, Sean Chatterjee, vicepresidente de ventas de socios de Acumatica, explica que el éxito de Acumatica depende del éxito de nuestros clientes. El éxito del cliente, señala, gira en torno a la conexión y la transformación digital, dos cosas que nuestra Cumbre suministra.
Sean escribe: «Nuestra Cumbre anual de ERP en la nube es, con creces, la mejor manera de interactuar en persona con los miembros del ecosistema de Acumatica. Cada año, socios, clientes, desarrolladores y analistas de la industria se entremezclan durante conferencias magistrales, sesiones generales, sesiones de trabajo, cursos de capacitación y actividades sociales.
La conexión es la primera razón por la que los clientes deben asistir a Acumatica Summit 2022.
1. Haz conexiones cara a cara
Aunque la pandemia atrofió la capacidad de reunirnos cara a cara, las estrictas medidas tomadas por el lugar (consulte el extenso Plan de Salud y Seguridad de Wynn) y las altas tasas de vacunación en todo Estado Unidos han devuelto la oportunidad de estar juntos nuevamente. Más de 2,500 asistentes, una mezcla de clientes, desarrolladores, socios, analistas de la industria y miembros del equipo de Acumatica, disfrutaron alejándose de la oficina y reuniéndose con personas de ideas afines durante Acumatica Summit 2021 y esperan hacerlo todo nuevamente durante Acumatica Summit 2022.
Shel Waggener, presidente de American Asphalt, dice: «Estoy encantado de no estar atrapado más en mi casa y mi oficina. Es por eso que estoy aquí en Acumatica para conocer a otras personas como yo que quieren ver que las cosas cambien y avancen, y no hacerlo a través de una cámara Zoom».
Ellen Langlois, Gerente de TI de Aplicaciones Empresariales, está de acuerdo. «La Cumbre nos ha dado muchas oportunidades de hablar con varios y diferentes proveedores… solo exposición a lo que está sucediendo en el ecosistema. Ha sido extremadamente informativo, muy educativo y una gran oportunidad para establecer contactos».
2. Conoce al equipo de Acumatica
Un producto o servicio a menudo se basa en sus propios méritos, pero saber quién está detrás del producto o servicio (y por qué) es un gran respaldo. Los desarrolladores orgullosos de su trabajo están ansiosos y dispuestos a hablar de ello y educar a los usuarios sobre cómo obtener el máximo valor de su aplicación. Los socios que lo venden y los socios que proporcionan aplicaciones de terceros para el software ERP en la nube de Acumatica están entusiasmados de compartir por qué eligieron defender el innovador y emocionante software ERP en la nube de Acumatica.
Scott Lyons, CFO de Alpha, dice: «[Mi] equipo puede ver a los desarrolladores y a las personas que entran en el producto que están usando de manera regular. Además, puede conocer socios y VAR que ofrecen productos, lo que realmente puede ayudar en lo que respecta a la implementación que tiene con Acumatica y cómo hacerla más exitosa».
3. Aproveche Acumatica Cloud ERP
No importa qué tan bien una empresa aproveche una solución ERP en la nube, aún no se han descubierto profundidades en la solución. La Cumbre es el lugar donde los clientes pueden sumergirse en la solución integral de Acumatica mientras recopilan consejos y ejemplos de la vida real de otros clientes.
El director financiero de Spohn, Sean Barnett, dice: «Asistir a esta Cumbre es genial para conocer gente nueva, obtener nuevas ideas, descubrir lo que no sabes sobre el software, simplemente descubrir algo nuevo que hará. Y especialmente todas las cosas nuevas que salen. Realmente emocionado por eso».
4. Echa un vistazo a Acumatica 2022 R1
Cada año, Acumatica suministra a la comunidad de Acumatica dos lanzamientos importantes. Las mejoras vienen a instancias de la comunidad de Acumatica. Los miembros comparten lo que funciona y lo que no. Como empresa comprometida con los clientes y la innovación, Acumatica utiliza la retroalimentación para crear una solución específica y llena de valor para las preocupaciones de la vida real de nuestros clientes.
Los asistentes a la Cumbre son algunas de las primeras personas en echar un vistazo a lo que el próximo lanzamiento traerá a la mesa. Christina Schwark, Gerente de Garantía de Calidad de Korpack, se entusiasma con las nuevas características. «Me encanta la Cumbre porque me hace sentir muy emocionada de obtener la versión más reciente de Acumatica. Son muy innovadores y todas las nuevas características me emocionan mucho… volver a casa y contarles a todos las nuevas características que ayudarán a todos a ahorrar tiempo con sus tareas diarias».
Además, Andy Gale, CFO de Liveview Technologies, dice que otro beneficio de asistir a la Cumbre es «poder ver lo que viene en el futuro cercano y cómo comenzar a buscar formas de implementar eso en nuestro negocio para comenzar a solucionar otros problemas que surgen como resultado del crecimiento natural».
Me encanta el Summit
Después de leer y escuchar las razones para asistir, esperamos que los clientes actuales y futuros de Acumatica se inscriban en Acumatica Summit 2022. Se irán con nuevos conocimientos sobre cómo Acumatica CLOUD ERP puede aumentar su eficiencia y rentabilidad, y creemos que les encantará tanto como a los clientes, que han regresado año tras año.
_______________
Nos complace anunciar que Sphere Consulting S.A.C. también estará presente en Acumatica Summit 2022.
Recuperado de:
4 Reasons Acumatica Customers (Current and Future) Should Attend Acumatica Summit 2022 – Acumatica Cloud ERP