La flexibilidad y disposición de nuestro equipo es la clave del éxito de nuestros proyectos.
Somos especialistas en sistemas de gestión de recursos empresariales y procesos de negocio. Nuestros 10 años de experiencia nos permiten brindar las mejores soluciones informáticas con aplicaciones integradas.
ERP
Mantenimiento del Sistema ERP Oracle del Grupo Falabella: Saga, Tottus, Sodimac, Maestro, Seguros Falabella y Banco Falabella.

Desarrollo de nuevos requerimientos del Sistema Financiero del Grupo Falabella Oracle Financials: Implementación de los libros electrónicos de ventas y compras versión 2016, optimización del proceso de centralización de las ventas POS, desarrollo del proceso de pago electrónico a proveedores a través de los bancos BBVA, Interbank y BanBif, implementación del sistema de facturación electrónica de los productos a título gratuito, procesamiento del libro de inventario permanente, entre otros.
eCommerce
Mantenimiento del sistema back office de comercio electrónico de Saga Falabella.

Venimos brindando por varios años el soporte informático del sistema back office de la empresa líder de e-commerce del mercado peruano Saga Falabella. Las principales implementaciones han sido:
– Automatización de todo el proceso de facturación, comprobantes electrónicos, envío de correo de comprobantes a los clientes.
– Implementación del medio de pago Quick Pay.
– Implementación del medio de pago FPay.
– Implementación de Marketplace.
– Implementación de Linio.
– Implementación de la facturación de Crate & Barrel.
– Implementación de la forma de compra Scan & Go.
– Implementación de Andes, proyecto corporativo para varios países.
– Implementación de notas de crédito/egresos masivos.
– Implementación de soporte de grandes volúmenes de ventas por Cyber.
Sistemas de supervisión
Implementación de la plataforma informática para la gestión integral del registro de instaladores de gas natural.

– Se implementó un sistema web para la gestión de todo el proceso de certificación de los instaladores de gas natural G1 a G3.
– El sistema incluye un workflow en el que participan personal de gestión de la supervisión del negocio de gas natural de Osinergmin, las empresas certificadoras y los instaladores de gas natural (personas naturales o jurídicas).
– El sistema se integró a otros sistemas de supervisión y fiscalización de Osinergmin, al sistema de validación de datos de RENIEC, al sistema de SUNAT, al sistema de SUNEDU, entre otros.
Implementación del sistema de gestión de expedientes judiciales.

Se desarrolla e implementa un Sistema de Gestión de Expedientes Judiciales para la Gerencia Corporativa de Asuntos Legales y Regulatorios de FONAFE. Es un sistema web intuitivo y amigable desarrollado a medida y que cumple las funcionalidades de los usuarios. Permite la gestión de los expedientes de las carteras MEF y FONAFE, seguimiento de las actividades (actos judiciales), notificaciones electrónicas, entre otros.
Energía
Implementación del sistema para el manejo de la información de la generación eléctrica con recursos energéticos renovables (RER).

Se implementó un sistema para el Programa para la Gestión Eficiente y Sostenible de los Recursos Energéticos del Perú (PROSEMER) del MEF. El sistema permite la gestión de las subastas de generación y el seguimiento de los proyectos.
Contacto